Mejor crema corporal antiedad



Producto más vendido

IMIM Crema Antiarrugas Hidratante para Mujer con Ácido Hialurónico, Colágeno y Oligopéptidos, Reafirmante Corporal Antiedad para Cuello, Reductor de Papada 50ml

  • 【Cuidado del cuello Antienvejecimiento】La Crema Reafirmante y Remodeladora para el Cuello IMIM contiene Oligopéptido-1, Oligopéptido-2 y Oligopéptido-5 para ayudar a regular la condición de la piel áspera y flácida en el cuello. Los oligopéptidos penetran en la piel del cuello y estimulan la producción de elastina y colágeno, mejorando la elasticidad de la piel, reduciendo las arrugas, la flacidez e incluso eliminando la papada. El uso continuado le da al cuello una apariencia más suave y firme.
  • 【Reafirmante e Hidratante】Esta crema hidratante antiedad tiene un efecto reafirmante y rejuvenecedor sobre la piel del cuello y el escote, proporcionando una hidratación rápida, reforzando la barrera esencial de hidratación de la piel, restaurando la regeneración de los tejidos y reduciendo eficazmente la sequedad, la flacidez y las arrugas del cuello para conseguir una piel firme y flexible.
  • 【Antioxidante, aclara el tono de la piel】Fórmula avanzada con propiedades ultrahidratantes y antioxidantes que ayuda a inhibir la producción de melanina, calma y repara la piel y favorece la renovación celular. Mejora la opacidad, el tono desigual de la piel, las manchas, las quemaduras solares, las cicatrices y los daños causados por los rayos UV y la radiación. Deja la piel joven y revela un cuello atractivo.
  • 【No irritante y Cruelty-free】¿Se puede utilizar en pieles sensibles? Sí. Nuestra crema para el cuello tiene ingredientes suaves, no irrita, es hipoalergénica, cruelty-free y adecuada para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles.
  • 【Modo de empleo】Cada mañana y noche, tomar una pequeña cantidad de Crema Reafirmante y Esculpir IMIM, aplicarla sobre el cuello y los hombros, masajear suavemente de arriba abajo con ambas manos hasta su total absorción. Su uso continuado ayuda a reafirmar el cuello, mejorar la sequedad y aspereza de la piel, y ¡producir cambios visibles!
Ver más modelos de mejor crema corporal antiedad