Crema inhibidora de vello corporal



Producto más vendido

Crema Inhibidora del Cabello, Inhibidor del Vello Corporal Crema de Eliminación del Vello Crema de Inhibición del Crecimiento del Vello Seguro para el Cuerpo Cara Brazo Axila

  • Ingredientes inhibidores: esta crema inhibidora del cabello contiene ingredientes que inhiben el crecimiento del cabello e inhiben el crecimiento del cabello. Es adecuado para múltiples partes y se puede utilizar en todo el cuerpo.
  • Reducir la densidad y la actividad del cabello: el inhibidor del crecimiento del cabello puede reducir la densidad y la actividad del cabello y evitar que el vello corporal se vuelva más grueso y oscuro.
  • Inhibir el crecimiento del cabello: la crema inhibidora del cabello puede inhibir y reducir efectivamente el crecimiento del cabello, cualquier cabello que crezca será más claro y suave, haciendo que su piel sea más suave como la seda.
  • Aplicación en múltiples sitios: inhibe eficazmente el crecimiento del vello en la cara, labios, axilas, piernas, pecho, brazos, etc., sin dañar los poros, y el efecto es más significativo.
  • Suave y: el inhibidor del crecimiento del cabello es una mezcla de una variedad de extractos de plantas e ingredientes para el cuidado de la piel, que proporciona un cuidado suave de la piel sin carga.
Ver más modelos de crema inhibidora de vello corporal