Crema corporal purpurina



Producto más vendido

Maquillaje Corporal Con Purpurina Crema Líquida Hidratante y Brillante Para El Cuerpo de La Cara Loción Resaltadora de Piel Brillante Cosmética Aceite Corporal Brillante Loción Corporal

  • [Iluminador]: La loción corporal brillante puede iluminar la piel de manera efectiva, dejando la piel suave y brillante, realza el color natural de la piel y dura toda la noche.
  • [Minish Flaws]: La loción corporal con purpurina disminuye los defectos como las venas varicosas, las pequeñas estrías y la decoloración, creando de manera efectiva una piel encantadora.
  • [Hidratante]: La crema corporal con purpurina contiene aceites naturales, con un buen efecto hidratante, que ayuda a mejorar la elasticidad, textura y vitalidad de la piel.
  • [Piel Resplandeciente]: Loción iluminadora corporal con pigmentos iluminadores, se puede mezclar con su cosmético de maquillaje para resaltar la piel de la cara y el cuerpo para una apariencia resplandeciente.
  • [Uso Generalizado]: Aplique el líquido corporal con brillo solo o agregue una gota a sus productos favoritos para el cuidado de la piel y el maquillaje, adecuado para el maquillaje diario, el maquillaje de fiesta, el maquillaje de vacaciones, etc.
Ver más modelos de crema corporal purpurina