Producto más vendido
Crema hidratante corporal + Rosa Mosqueta + Champú PH neutro. Champú uso frecuente. Plan "Revitalizador capilar". Tratamiento 30/60 días. Pack 3 unidades.
- // PROPIEDADES ROSA MOSQUETA: Aceite rosa mosqueta puro. El Aceite Rosa Mosqueta está compuesto aproximadamente el 80% por ácidos grasos esenciales y linoléico, directamente relacionados con la síntesis de colágeno y los mecanismos de regeneración cutánea, brindando a su vez una mayor felixibilidad y emoliencia a la piel. Se ha enriquecido con Vitamina E que hidrata y previene el envejecimiento cutáneo prematuro.
- // PROPIEDADES CHAMPÚ PH NEUTRO: Champu uso diario. Champú para uso frecuente. 1) Aloe Vera Gel que hidrata y suaviza. 2) Melisa, Aquilea y otros extractos botánicos calmantes y descongestionantes que estimulan la hidratación del cuero cabelludo. 3) Vitaminas A, B5 y Biotina que nutren y aportan brillo. 4) Acondicionadores que mejoran el tacto, brillo y la facilidad del peinado.
- // PROPIEDADES CREMA CORPORAL: Crema corporal hidratante. Crema regeneradora y protectora que recupera la integridad de la piel dañada gracias a una potente combinación de activos regeneradores y cicatrizantes. Repara la piel agredida y restaura la barrera cutánea. Junto a activos antimicrobianos que la protegen de posibles infecciones cutáneas y un prebiótico que ayuda a mejorar las defensas.
- // TRATAMIENTO REGENERACIÓN POST TRANSPLANTE CAPILAR: Nuestro tratamiento incluye tres de nuestros mejores productos para los momentos posteriores a una operación de transplante capilar. Un aceite de rosa mosqueta, un champú extrasuave frecuencia y una crema hidratante corporal. Se trata de un tratamiento con un plazo ideal estimado de 30/60 días.
- // PRESENTACIÓN: Nuestra champú extra suave frecuencia se presenta en una botella de 500ml. El aceite de Rosa Mosqueta en un frasco de cristal con bomba de 30ml. Nuestra crema regeneradora para la piel se presenta en una bote de 50ml.