Crema corporal para piel con acne



Producto más vendido

Back Acne Spray, Exfoliante de Espalda Limpieza Profunda para Cuerpo, Pecho y Espalda, Suave con la Piel, 120 ml

  • Mejora las marcas de acné: Se absorbe fácilmente y no aumenta la carga de la piel. Ayuda a mejorar gradualmente el acné corporal persistente y a prevenir el acné y los granos. Ayuda a reducir los poros obstruidos, los puntos negros y los granos.
  • Cuidado de la piel: Este spray para el acné limpia profundamente la piel, aportando efectos reparadores e hidratantes. Proporciona una piel suave, fina y sin imperfecciones, sin dejar residuos en la ropa.
  • Suave con la piel: Hecho con ingredientes botánicos naturales para dejar su piel fresca y no grasa. No causará molestias ni irritaciones en su piel.
  • Para todo tipo de pieles: No importa si tu piel es seca, grasa o propensa al acné, puedes usarlo con confianza. Puede ayudarle a resolver la mayoría de los problemas de la piel de su espalda o cuerpo para que pueda tener una piel sana.
  • Fácil de usar: La botella es pequeña y conveniente para llevar a todas partes y se puede guardar dentro de su bolso o bolsillo. Simplemente rocíe en el área que necesita usar.
Ver más modelos de crema corporal para piel con acne