Crema corporal en el cuero cabelludo



Producto más vendido

Crema hidratante cuero cabelludo. Crema capilar regeneradora y protectora. Crema para aliviar la piel agredida. Crema cicatrizante. Cica Repair en bote de 50ml. Crema regeneradora piel. Sin perfume.

  • // INDICACIONES: Crema hidratante corporal/capilar piel seca. Emulsión reparadora multifunción indicado para pieles erosionadas que han perdido la integridad de la epidermis como irritaciones periorales, cortes, post-tatuajes... Procesos donde exista un riesgo de infección.
  • // PROPIEDADES: Crema regeneradora y protectora que recupera la integridad de la piel dañada gracias a una potente combinación de activos regeneradores y cicatrizantes. Repara la piel agredida y restaura la barrera cutánea. Junto a activos antimicrobianos que la protegen de posibles infecciones cutáneas y un prebiótico que ayuda a mejorar las defensas.
  • // BENEFICIOS: 1) Centella Asiática con Acción cicatrizante y regeneradora. 2) Prebiótico que estimula el crecimiento de la flora cutánea beneficiosa en detrimento de la flora no deseada. Devolviendo el equilibrio a la piel. 3) Agente antimicrobiano que estimula las células inmunitarias de la piel y activa las vías antiinflamatorias como efecto protector de la barrera cutánea frente a agentes infecciosos. 4) Polisacáridos que proporciona hidratación inmediata. 5) Zinc Sulfato acción bactericida.
  • // MODO DE EMPLEO: Body milk. Aplicar sobre la zona afectada tantas veces como sea necesario extendiéndolo con la yema del dedo hasta su completa absorción. No aplicar en heridas abiertas e infectadas.
  • // PRESENTACIÓN: Nuestra crema regeneradora para la piel se presenta en una bote de 50ml. Airless.
Ver más modelos de crema corporal en el cuero cabelludo