Crema corporal con destellos dorados



Producto más vendido

Freshly Cosmetics Iluminador Corporal Natural Con Destellos Dorados Glow Edition Body Oil, 100 ml

  • ✨ BENEFICIOS: Aporta a la piel corporal un efecto glow con destellos dorados y brillo natural gracias a las micas naturales. Además, nutre en profundidad, reduce las estrías y cicatrices y aporta elasticidad y firmeza.
  • 🌺 PERFUME: Un cóctel exótico de pomelo, bergamota, naranja, piña, manzana, granada y sándalo. ¡Es pura adicción!
  • 🧪 TEXTURA: Aceite suave y cremoso para facilitar la aplicación del producto de manera uniforme
  • 🌱 INGREDIENTES: Logra efecto glow dorado con destellos de brillo gracias a las micas naturales, una alternativa a los microplásticos. Sus 12 aceites vegetales nutren la piel en profundidad, como el aceite de marula virgen, babasú, jojoba, macadamia y chía virgen. Además, actúa como reductor y anticelulítico, incrementando la elasticidad y firmeza de la piel al incorporar la tecnología clínica natural de la microalga Tisocrysis Lutea. Reduce y previene estrías y cicatrices.
  • 🌞🌜 MODO DE EMPLEO: Agita el producto antes de usar para homogeneizar sus ingredientes y aplica después de la ducha, y con la piel todavía húmeda, realiza varias pulsaciones del producto en la palma de la mano y extiéndelo por todo el cuerpo. Si lo deseas, también puedes aplicarlo con la piel seca. Solo recuerda darle un poco más de tiempo para que se absorba por completo.
Ver más modelos de crema corporal con destellos dorados