Crema blanqueadora corporal



Producto más vendido

Crema Blanqueadora para Aclarar las Manchas Corporales, para Piel Oscura en Axilas, Cuello,Codo,50g

  • Crema para blanquear e iluminar la piel: Línea turbia, oscura y ayuda a descargar el exceso de melanina en la superficie de la piel que contiene la piel y eliminar la suciedad del interior, la convergencia, una variedad de extractos, retiene eficazmente los poros para ayudar a suavizar la piel y evitar que se vuelva opaco generado.
  • Función: Hidrata, aclara, reafirma y suaviza la piel y promueve el metabolismo celular, restaurando la elasticidad de la piel, aumentando el pH de la piel para que la piel se vuelva suave. Ayuda a reparar los poros gruesos, diluir la melanina y eliminar los olores extraños.
  • Seguro para la piel: la crema contiene una variedad de esencias de extracción que son seguras, suaves, naturales, agradables para la piel, no tóxicas e inofensivas para la piel.
  • Ampliamente utilizado: Esta crema blanqueadora es adecuada para todas las partes del cuerpo, axilas, espalda, piernas y rodillas, así como para su zona privada.
  • Aplicación: Después de limpiar la piel, tomar la cantidad adecuada de producto. Aplicar uniformemente sobre la piel y masajear suavemente hasta su total absorción.
Ver más modelos de crema blanqueadora corporal