Como aplicar crema exfoliante corporal



Producto más vendido

LOPHE Aplicador de Espalda, Aplicadores de Bronceado Automático, Correas Extraíbles Exfoliantes Reversibles para Autobronceado, Aplicación deLoción Corporal Espalda y Lavado de Espalda

  • 【DOBLE CARA Y DURADERO DE USAR】 Los guantes de bronceado sin sol están hechos de tela flocada, cubiertos con una esponja y una película de PE en el interior, se pueden usar en ambos lados. Estos
  • 【APLICADOR DE ESPALDA】 El aplicador de bronceado de espalda con protector solar es fácil de alcanzar en toda la espalda. La loción no gotea ni corre sobre el aplicador como nuestros otros guantes autobronceadores. Debido a su especial estructura interior no absorbente, nuestros aplicadores absorben muy poco.
  • 【FÁCIL DE USAR】La superficie del aplicador es muy cómoda y suave, por lo que la loción se mantiene mejor y no gotea fácilmente. Debido al material especial no absorbente en su parte posterior, nuestros aplicadores absorben muy poca loción. El borde del aplicador reduce la fricción contra la piel, ayudándote a aplicar la loción de manera uniforme y suave.
  • 【REUTILIZABLE Y LAVABLE】 Nuestro kit de guantes de bronceado sin sol negro es fácil de limpiar, puede lavarse a mano con agua tibia o lavar a máquina y colgar para secar. El lavado no perderá la suavidad de nuestro aplicador de guantes autobronceadores. El kit autobronceador se puede reutilizar después de la limpieza.
  • 【AMPLIAMENTE APLICABLE】 El guante autobronceador sin sol es perfecto para aplicar y mezclar autobronceadores/protectores solares/lociones corporales. Funcionará sin esfuerzo con todos los bronceadores, cremas, mousses, humectantes con color, lociones corporales y lociones/sprays de protección solar del mercado.
Ver más modelos de como aplicar crema exfoliante corporal