Aceite corporal o crema



Producto más vendido

Aceite Corporal sólido BRONZE GOLD ILLUMINATING - Crema corporal hidratante con brillo corporal nutritivo y perfumado para mujer - Neroli - Crema bronceadora corporal - Aceite corporal con brillo

  • 🌟 ILUMINANTE Y NUTRITIVO: Rico en Manteca de Murumuru, Karité, Cacao, Aceite de Almendras Dulces, Vitamina E. Para una piel suave, hidratada y luminosa, con un toque de brillo. Garantiza un efecto luminoso con destellos dorados en la piel, gracias a las micas naturales, sostenibles y libres de microplásticos. Su extraordinaria fórmula de origen natural nutre la piel, haciéndola elástica y luminosa.
  • 🌟 LUCE PERFECTA DE LA MAÑANA A LA NOCHE: una fórmula única ha sido especialmente diseñada para resaltar tu brillo natural, proporcionando al mismo tiempo una hidratación nutritiva. ¡Su textura lujosa y los brillantes reflejos dorados en el cuerpo te harán brillar con confianza!
  • 🌟 EXPLOSIÓN DE VITAMINAS: Mantengan su piel hidratada y protegida del sol con nuestra Crema Post-Solar Ultra Hidratante. Esta crema hidratante de larga duración calma, suaviza y restaura la piel seca desde adentro. Además, gracias a su fórmula ligera y de rápida absorción, ¡su piel se sentirá cómoda todo el día!
  • 🌟 Balm de bronceado natural: Obtén un bronceado dorado y bronceado sin el uso de sustancias químicas o camas de bronceado. Este bálsamo de bronceado súper efectivo se absorbe rápidamente en la capa superficial de la piel y no deja rayas ni manchas en la ropa o los muebles. Perfectamente perfumado con un aceite corporal seco perfumado para una sensación ultra lujosa.
  • 🌟 ¡Aumenta el calor con nuestra Crema Facial con Color! Obtén ese aspecto bronceado recién salido de la playa sin los efectos dañinos de los rayos UV, ¡perfecto para cualquier temporada! Infundido con aceites exóticos e ingredientes perfumados para dar un toque sutilmente perfumado a tu aceite corporal durante todo el día.
Ver más modelos de aceite corporal o crema